Skip to main content

Valencia Reusser & Donoso Abogados en ranking sobre tecnología y servicios digitales

¡Buenas noticias!. A través del diario “El Mercurio” me he enterado que Valencia Reusser & Donoso Abogados, como estudio jurídico chileno, se ha hecho acreedor de la distinción de «Highly Recommended» (o «De Buena Reputación», segun lo tradujeron al castellano) como consecuencia del levantamiento de un ranking en el área de “Tecnología y Servicios Digitales”, señalándome de paso como líder de área.

Esta distinción tan curiosa la entrega Leaders League, que es una agencia francesa dedicada a ranquear ejecutivos a nivel internacional, y que este año lanzó una publicación sobre innovación, tecnología y propiedad intelectual en la que destacó a distintos buferes de abogados especializados en el área.

El listado que elaboraron está dividido en seis categorías diferentes: tecnología y servicios digitales, litigación en propiedad intelectual, cumplimiento y acciones antipiratería, protección de variedades vegetales, registro de marcas y registro de patentes.

Para su realización, segun informa el diario de Agustín, la agencia se reunió con más de 20 estudios, entrevistó a sus clientes y competidores, además de haber consultado a un “tercero calificado”, que no es ni cliente ni competidor, sino que alguien que ha trabajado con la firma o la ha visto en acción.

Estoy muy contento con los resultados de ese ranking, al fin y al cabo somos un estudio jurídico pequeño del centro de Santiago, casi con carácter académico (si ello fuera posible dentro de un mercado de servicios jurídicos) y, desde luego, nos encanta tener una buena reputación en el área de Derecho & Tecnologías, particularmente si es por un trabajo bien hecho.

 

 
 

Be Sociable, Share!

Carlos Reusser M.

Abogado, Universidad de Chile. Magíster en Derecho Constitucional por la P. Universidad Católica de Chile y Máster en Informática y Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Docente universitario. Consejero del Instituto Chileno de Derecho y Tecnologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *